¡Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!

TimeWork RC3

TimeWork RC4

Implementación

TimeWork se instala fácilmente en una o varias computadoras de la empresa y una vez que se capturan los datos de los empleados el sistema está listo para trabajar. Pueden definirse diferentes políticas de horario, tiempo extra, retardos, días de descanso, días inhábiles y otros, de acuerdo a las necesidades de la compañía.

Registro de empleados

El personal registra entradas y salidas en uno o varios puntos a través del teclado de la computadora o de un sensor de huella digital opcional (evitando falsificación de registros) y la información se almacena en la base de datos del programa.

Informes de asistencia

El sistema genera automáticamente gráficas y reportes de asistencia, puntualidad y tiempo de trabajo de todos los empleados facilitando el cálculo de la nómina.

Más que un checador

Adicionalmente, TimeWork mantiene extensa información de los empleados, imprime credenciales, lleva un control de los permisos, vacaciones y sanciones del personal, informa en tiempo real sobre los trabajadores que están dentro y fuera de la empresa y más.

TimeWork Reloj Checador

TimeWork Reloj Checador es un programa de computadora que reemplaza los relojes checadores convencionales y le permite llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos sus empleados de forma simple y eficiente.

Automatice el control de asistencia con el mínimo de recursos.

Funcionamiento opcional en red sin costo adicional

Máxima confiabilidad en identificación de empleados

TimeWork Reloj Checador Querétaro

Lleva un eficiente control de Entradas y Salidas de tu empleados.

  • Registro de entradas y salidas por huella digital para evitar que los empleados se registren unos por otros.
  • Informes detallados por empleado o gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez.
  • Compatible con sensores de huella digital USB y con dispositivos autónomos que no requieren PC para hacer registros.
  • Exportación directa de prenómina a los sistemas TimeWork Nómina, NOI, Contpaqi Nóminas y Excel.
  • Funcionamiento opcional en red LAN y en sucursales remotas a través de internet sin costo adicional.
  • Control de asistencias, faltas, retardos, salidas antes de tiempo, incapacidades, horas extras, vacaciones, etc.
  • Asignación de horarios fijos o rotativos, diurnos o nocturnos de hasta 24 horas continuas de trabajo.
  • Disponible en ediciones de bajo costo para 5, 10, 25, 30, 100 o 200 empleados escalables entre sí.
  • Actualizaciones y soporte técnico.
  • Probado por más de 30,000 empresas en diferentes países.

Automatice el control de asistencia con el mínimo de recursos

¡Evite que los trabajadores se registren unos por otros!. TimeWork puede operar con sensores de huella digital de escritorio para garantizar que los registros de entrada y salida pertenezcan realmente a la persona que los hizo.

Cálculos automáticos

Con solo hacer doble clic sobre en el nombre de cualquier empleado TimeWork genera un informe completo con el tiempo laborado, el tiempo extra, el tiempo a favor o en contra, así como información precisa sobre permisos, faltas, retardos y salidas antes en el periodo que usted elija. La información puede exportarse a otros sistemas como Contpaqi Nóminas, NOI y Excel.

Permisos, vacaciones y sanciones

El programa permite mantener el registro de los permisos de retardo, de salida antes de tiempo y de inasistencia que cada empleado solicita. También se puede llevar control de las sanciones que un trabajador ha recibido y de las vacaciones que ha tomado.

Horarios personalizados ilimitados

Puede definir horarios diferentes para cada persona o cada departamento; sean fijos para aquellos empleados que tienen horas de entrada y salida bien definidas, variables para quienes solo requieren cumplir un número de horas específicas cada día, o rotativos para las personas que cambian de turno cada semana.

Banco de datos de recursos humanos

TimeWork le permite guardar una gran cantidad de información personal y laboral de cada uno de sus empleados y consultarla fácilmente. Puede incluso definir hasta 6 campos especiales con datos que le sean de utilidad de acuerdo al giro particular de su negocio y crear hasta 6 parámetros de clasificación que le ayuden a agrupar a empleados en departamentos, áreas, puestos, o cualquier concepto que usted defina.

Seguridad

Evite cambios no autorizados a la fecha/hora de la computadora y defina diferentes permisos de acceso a cada uno de los usuarios del sistema según las funciones que desempeñan. Puede por ejemplo, hacer que los gerentes tengan autorización a editar datos exclusivamente de los empleados que tienen a su cargo; o que el departamento de contabilidad pueda generar reportes de asistencia, pero no alterar ningún tipo de información.

Reloj checador avanzado

Una misma aplicación permite a los empleados registrar entradas y salidas, consultar su reporte de asistencia y gráfica de puntualidad, recibir avisos y mensajes y conocer la lista de presencia de toda la empresa. Además, si se desea el programa puede configurarse para permitir a los trabajadores consultar información básica sobre la asistencia y puntualidad de sus compañeros, logrando que todos en la empresa se conviertan en monitores de la puntualidad unos de otros.

Una herramienta flexible y poderosa

Efectúe cálculos de tiempo en formato horas:minutos y en formato decimal, imprima sus propias credenciales con logotipo de la empresa y fotografía del empleado, diseñe y ejecute consultas personalizadas a través de SQL, modifique la información de varios trabajadores en un solo movimiento, administre el historial de sueldos del personal, configure los días inhábiles efectivos en su compañía, extienda las capacidades del programa mediante complementos externos, asegure la información de la empresa con respaldos automáticos.

Manejo de tiempo extra

El sistema permite asignar tiempo extra a los empleados de forma automática permanente, o solo en aquellas fechas en que usted lo autorice, ya sea antes de la hora de entrada, durante la hora de comida, después de la hora de salida, o en días no laborables. Puede además definir un número de minutos mínimo para ser considerado tiempo extra, teniendo así un perfecto control sobre quiénes tienen tiempo extra y bajo qué condiciones.

Comparativos

Identifique en un solo vistazo a los empleados que faltan, entran tarde, salen temprano, o que frecuentemente no completan su tiempo de trabajo. Con TimeWork no necesita generar y analizar largos reportes para obtener la información que necesita, los datos pueden presentarse de forma rápida y resumida en gráficas y tablas comparativas.

Información oportuna

Con TimeWork no se necesita buscar o preguntar por alguien para saber si ya llegó o ya se fue. Un par de clics del ratón es todo lo que se requiere para saber qué personas están laborando dentro y fuera de la empresa, quienes ya se retiraron, quienes no asistieron a laborar, o descanso ese día.

Fácil edición de información

Utilice la función de Edición manual para actualizar en cualquier momento la bitácora de registros de entrada y salida de los trabajadores. Detecte y corrija fácilmente información que los empleados hayan omitido o registrado incorrectamente por olvido o cualquier otra razón.

Reloj Checador RC3

TimeWork RC3

TimeWork RC4

TimeWork Biopod 2