Automatice el cálculo y la administración de la nómina de su empresa de forma simple y segura. ¡Compatible con las nuevas reformas fiscales de 2019, CFDI 3.3 y Nómina 1.2!

Implementación

TimeWork Nómina se instala fácilmente en una o varias computadoras de la empresa y una vez que se capturan los datos de los empleados el sistema está listo para trabajar. Pueden utilizarse diferentes tablas de ISR, IMSS, subsidio y de vacaciones, de acuerdo a las necesidades de la compañía.

Creación de periodos

Determine las fechas de pago utilizando las herramientas del sistema para la creación de periodos de pago. Puede crear periodos de tipos de pago mensual, quincenal y/o semanal.

Asignación de percepciones y deducciones

Defina un catálogo ilimitado de percepciones y deducciones y asigne estos conceptos a los empleados según las políticas de pago aplicables a cada uno de ellos, puede utilizar herramientas de importación desde TimeWork Reloj Checador o Microsoft Excel.

Genere e imprima sus recibos

Utilice el visor de prenómina para revisar rápidamente los conceptos y montos de pago antes de cerrar la nómina, y una vez confirmada, imprima recibos para todos los empleados con sus percepciones y deducciones individuales claramente detalladas.

TimeWork Nómina

TimeWork Nómina es un programa de computadora que le permitirá calcular y administrar la nómina de su empresa de forma simple y segura. Determine los montos de pago, impuestos y prestaciones de sus trabajadores con la máxima exactitud y confiabilidad de acuerdo a la legislación mexicana vigente.

Realice los pagos de nómina usted mismo sin conocimientos previos de contabilidad.

Funcionamiento opcional en red multiusuario sin costo adicional.

Aproveche al máximo el equipo de cómputo de su empresa

  • Soporte para red LAN sin costo adicional.
  • Creación ilimitada de tablas de ISR, subsidio, IMSS y vacaciones.
  • No requiere adquirir licencias adicionales por número de usuarios, cantidad de empleados ni número de empresas.
  • Importación directa de incidencias a la nómina desde TimeWork Reloj Checador y Microsoft Excel.
  • Incluye sin costo una licencia de TimeWork Reloj Checador para 2 empleados.
  • No requiere contratar instalación o asesoría de manejo ya que incluye videos de instrucción sobre cómo utilizar el programa y generar una nómina completa desde cero.
  • Incluye copia de la Ley Federal del Trabajo y de la Ley del ISR en formato digital.

Sistema compatible con servicios de timbrado

TimeWork Nómina genera archivos XML sellados, este procedimiento es posible contando únicamente con la actualización más reciente del sistema y la documentación de firma digital emitida por el SAT. Puede contactar a su PAC actual y consultarle si puede timbrar los archivos que genera el sistema, en caso de no contar con un PAC podemos recomendarle uno.

Obtención de representación impresa en segundos

Una vez que se realizó satisfactoriamente el timbrado de dichos archivos XML el sistema creará la representación impresa inmediatamente en su equipo, no tendrá que esperar a que su PAC se lo envié después de cierto tiempo, TimeWork Nómina crea dicho archivo en formato HTML con el fin de enviarlo a sus empleados a la brevedad.

Interfaz sencilla que no requiere experiencia previa

No se necesita tener conocimientos previos en el manejo de programas de nómina, ni pagar por cursos y capacitaciones para aprender a usar el sistema. TimeWork Nómina es una aplicación fácil de usar y evita las complejidades y tecnicismos contables presentes en la mayoría de los paquetes de nómina. Los procesos del cálculo han sido simplificados y se ha construido una interfaz clara y amigable que permite aprovechar todas las funciones del programa en poco tiempo.

Cálculo de nómina automatizado

TimeWork Nómina es el nuevo paquete de la familia TimeWork que le permite calcular y administrar la nómina de sus empleados de forma simple y segura. Determine los montos de pago, impuestos y prestaciones de sus trabajadores con la máxima exactitud y confiabilidad de acuerdo a la legislación mexicana vigente.

Calcule sueldos, ISR, IMSS, aguinaldo y finiquito de sus empleados.

Generación de prenómina y nómina

Utilice el visor de prenómina para revisar rápidamente los conceptos y montos de pago antes de cerrar la nómina, y una vez confirmada, imprima recibos para todos los empleados con sus percepciones y deducciones individuales claramente detalladas.

Percepciones y deducciones personalizadas

Defina un catálogo ilimitado de percepciones y deducciones y asigne estos conceptos a los empleados según las políticas de pago aplicables a cada uno de ellos.

Fácil de implementar

TimeWork Nómina es una aplicación diseñada para usarse por cualquier empresa desde el primer día en que se adquiere, sin complejos procesos de configuración y puesta en marcha.

Importación desde TimeWork Reloj Checador

Si cuenta con una licencia del software TimeWork Reloj Checador puede importar sus datos automáticamente. Evite la captura manual de incidencias de asistencia e importe directamente la información a la nómina de forma rápida y sin errores.

Cálculo y manejo de diferentes aspectos de la nómina

Soporta tipos de pago mensual, quincenal y semanal, realiza cálculo de salario diario integrado en su parte fija y variable, calcula cuotas al IMSS e ISR. Adicionalmente calcula PTU, aguinaldo y finiquito. Realiza reporte anual del ISR.

Importación desde Microsoft Excel

Capture las incidencias de nómina, percepciones y deducciones en un libro de Microsot Excel y posteriormente impórtelas al sistema.

La cantidad de datos que el sistema solicita para realizar la importación son mínimos.

Reportes de nómina

Genere e imprima reportes de las nóminas de periodos anteriores para preparar el cálculo del impuesto anual y otras declaraciones fiscales.

Puede generar reportes de nómina por uno o más periodos.

Empleados ilimitados, multiempresa y multiusuario

Maneje la información de un número ilimitado de trabajadores en un solo archivo. Mantenga y consulte la información de nóminas anteriores de todos los empleados activos e inactivos.

TimeWork Nómina Querétaro

Requerimientos de Software

Sistemas operativos compatibles con TimeWork Nómina:

Microsoft Windows XP

Microsoft Windows Vista

Microsoft Windows 7

Microsoft Windows 8

Microsoft Windows 10

 

Requerimientos de Hardware

Los requerimientos de hardware para TimeWork Nómina varían de acuerdo al número de empleados de la empresa. Puede decirse que cualquier computadora moderna puede ejecutar el sistema sin problemas teniendo en cuenta los requerimientos mínimos mencionados a continuación:

 

Plataforma:

Procesador:

Disco Duro:

Dispositivos:

Memoria RAM:

Red TCP/IP (opcional):

PC

Procesador de 1 Ghz.

250 MB de espacio libre.

Unidad de CD-ROM, DVD o USB

512 MB

10/100 Mbps